1991

ALBO fue constituido en 1991 para brindar servicios de almacenamiento simple.

1992

Un año después obtuvo el permiso para operar como depósito aduanero autorizado en la zona de Bocanegra Callao, frente al aeropuerto Jorge Chávez.

EXPANSIÓN

En los años posteriores Albo inició un proceso de expansión, con nuevas ubicaciones y servicios especializados.

ACTUALIDAD

Actualmente contamos con Centros logísticos en Callao, Lurín, Trujillo, Chiclayo y Piura.

En ALBO nos preocupamos por brindar un servicio de calidad, enfocado en la seguridad de la mercadería de nuestros clientes y el respeto al medio ambiente en todas nuestras instalaciones. Para poder lograrlo, trabajamos con los siguientes lineamientos:

Alta competitividad en el mercado

Lograr alta competitividad en el mercado, basada en la confianza, el cumplimiento y la fidelización de nuestros clientes a través de nuestro trato y estricto cuidado de sus productos.

Calidad de nuestros servicios

Comprometidos en mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, con la mayor flexibilidad ante propuestas de nuestros clientes, conservando la rentabilidad del negocio.

Gestión medioambiental

Llevar una buena gestión medioambiental dentro de sus instalaciones para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y las empresas colindantes.

Controles efectivos

Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores de insumos y subcontratistas desde el punto de vista de su calidad en el trabajo.

Capacitación constante

Capacitación constante a todos los colaboradores, para asegurar un servicio veloz y eficiente, bajo las últimas normas de seguridad.