1991
ALBO fue constituido en 1991 para brindar servicios de almacenamiento simple.
1992
Un año después obtuvo el permiso para operar como depósito aduanero autorizado en la zona de Bocanegra Callao, frente al aeropuerto Jorge Chávez.
EXPANSIÓN
En los años posteriores Albo inició un proceso de expansión, con nuevas ubicaciones y servicios especializados.
ACTUALIDAD
Actualmente contamos con Centros logísticos en Callao, Lurín, Trujillo, Chiclayo y Piura.
EXPERIENCIA Y CALIDAD
ALMACENAJE
Tenemos más de 100,000 metros cuadrados de área disponible para almacenaje.
SEGURIDAD
Bodegas totalmente techadas y cerradas, CCTV y servicio de vigilancia 24/7.
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Brindamos servicios especializados, como picking, packing y distribución de última milla.
UBICACIONES ESTRATÉGICAS
Destinados para el desarrollo de proyectos logísticos a la medida en Lurín, Trujillo, Chiclayo y Piura.
Misión
Brindar las mejores soluciones de almacenamiento a cada uno de nuestros clientes, garantizando un servicio seguro y oportuno.
Visión
Ser el principal operador logístico con presencia nacional, caracterizado por su servicio confiable, eficiente e innovador.
POLÍTICAS DE CALIDAD
En ALBO nos preocupamos por brindar un servicio de calidad, enfocado en la seguridad de la mercadería de nuestros clientes y el respeto al medio ambiente en todas nuestras instalaciones. Para poder lograrlo, trabajamos con los siguientes lineamientos:
Lograr alta competitividad en el mercado, basada en la confianza, el cumplimiento y la fidelización de nuestros clientes a través de nuestro trato y estricto cuidado de sus productos.
Comprometidos en mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, con la mayor flexibilidad ante propuestas de nuestros clientes, conservando la rentabilidad del negocio.
Llevar una buena gestión medioambiental dentro de sus instalaciones para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y las empresas colindantes.
Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores de insumos y subcontratistas desde el punto de vista de su calidad en el trabajo.
Capacitación constante a todos los colaboradores, para asegurar un servicio veloz y eficiente, bajo las últimas normas de seguridad.