Tenemos más de 100,000 metros cuadrados de almacenes ubicados estratégicamente en cada ciudad para facilitar el almacenaje y la distribución de las mercancías y productos de nuestros clientes.

Nuestra infraestructura y experiencia en el mercado nos permiten garantizar la óptima conservación de su mercadería.

100,000 m2, que incluyen 13,000 m2 de almacenes. Es una plaza ideal para el desarrollo de proyectos a la medida.

Panamericana Norte, km 1,010.5 Piura-Piura.

9,000 m2. de almacenes construidos

Panamericana Norte, Lambayeque-Chiclayo (Urb. Chosica del Norte, La Victoria).

62,000 m2 distribuidos en 3 locales. 20,000 m2 de modernos almacenes y área disponible para desarrollo de proyectos a la medida.

Panamericana Norte, km 557 (frente a Molinera) La Libertad-Trujillo.

45,000 m2 distribuidos en 7 locales independientes. Almacenes desde 250 m2 hasta 10,000 m2. Todos los locales con piso de concreto, techados y permisos de las entidades competentes.

Av. Elmer Faucett (a una cuadra de la entrada del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez) y cuadras adyacentes.

Local de 17,700 m2, con 10,500 m2 de modernos almacenes.

Nueva Panamericana Sur, km 29.5 (saliendo de Lima antes del puente San Pedro).

Para almacenar las mercancías contamos con una serie de equipos especializados. De esta manera minimizamos los tiempos de manipulación y almacenamiento, evitamos esfuerzos excesivos de los trabajadores y realizamos las actividades de forma más eficiente.

Contamos con una flota de montacargas de hasta diez toneladas con los respectivos accesorios, apiladores eléctricos, bobineros, carretillas hidráulicas y un amplio stock de paletas.

En ALBO sabemos que la seguridad es parte primordial de nuestros procesos. Creemos que el cumplimiento de las normas de seguridad y de las buenas prácticas laborales es necesario para que crezcamos como empresa y como equipo de trabajo.

Contamos con la certificación BASC que garantiza la seguridad y la transparencia de los procesos administrativos y operativos. Además, tenemos en todas nuestras instalaciones vigilancia las 24 horas del día por personal capacitado y entrenado, apoyado por cámaras de seguridad HD (CCTV).

A su vez, nuestros locales cuentan con un sistema contra-incendios mediante una red de tubería seca, extintores repartidos por todos los accesos y bodegas, sistema de detección de humo mediante el uso de fotobeans y una cobertura de seguro flexible para la mercadería de nuestros clientes.